Nuestros mayores disfrutan de un desayuno y un paseo por barco en Sotogrande

Una treintena de usuarios de la Residencia Municipal de Mayores, de las Viviendas Tuteladas y del Programa de Estancia Diurna de San Roque Casco han disfrutado hoy, miércoles, de un desayuno en la Cafetería Ké y de un viaje en barco por aguas del Puerto de Sotogrande. Autoridades municipales les han acompañado en esta actividad, en la que se pretende proporcionar a los abuelos unos momentos especiales con los que salir de la rutina diaria.

sanroque.es | 30-08-2017

La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal de Bienestar Social, María Teresa Benítez, han compartido el desayuno con los abuelos y lo han despedido en el muelle del Puerto de Sotogrande en su paseo.

La alcaldesa accidental, Mónica Córdoba, apuntó que “estos abuelos de San Roque Casco han podido disfrutar de un día especial, ya que durante todo el año están esperando este paseo en barco, por lo que agradezco al Puerto de Sotogrande su deferencia y colaboración todos los años”.

El teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma quiso “agradecer la colaboración de Puerto Sotogrande, Cafetería Ke y On Group, siempre dispuestos para con los abuelos para que pasen una jornada y que sea inolvidable, y que gracias a las empresas, tanto el desayuno como el paseo en barco no sería posible”.
Personal de Protección Civil colaboró en la actividad, en especial en el complicado embarque de los abuelos en la embarcación en la que recorrieron las tranquilas aguas del Puerto de Sotogrande.