Comenzamos nuestras visitas a la playa Guadarranque 2018

Os presentamos unas fotillos de la misma playa, donde nos encontramos ahora mismo.

Este verano tenemos previsto venir todas las semanas, pasaremos la mañana, daremos paseos y nos bañaremos un ratito,… con nuestro aperitivo, como siempre.

 

Mañana de playa en Guadarranque de usuarios de la Residencia de Mayores y de Estancia Diurna

sanroque.es  |  04.07.2018

Usuarios de la Residencia Municipal de Mayores y de la Unidad de Estancia Diurna han disfrutado hoy, miércoles, de una mañana de playa en Guadarranque. Se trata de la primera de las visitas que realizarán a lo largo del verano, y están organizadas por la entidad que gestiona el centro, Mensajeros de la Paz-Edad Dorada, y por la Delegación de Igualdad y Asuntos Sociales, con la colaboración de Protección Civil.

La concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, se ha acercado a la playa de Guadarranque para pasar un rato con los ancianos. Explicó que “estamos acompañando a los mayores de la Residencia y de la Unidad de Estancia Diurna en este día de playa. La diferencia con respecto a años anteriores es que en vez de pasar toda la jornada en la playa, se van a llevar a cabo varias visitas de menos horas, para que así cualquiera de ellos que, por enfermedad u otra circunstancia, no pueda venir hoy, tenga la oportunidad en próximas ocasiones”.

La edil agradeció al personal de la Residencia y a los voluntarios de Protección Civil “su trabajo para que nuestros mayores puedan salir de la monotonía. Sabemos que disfrutan mucho de estas salidas, sea a la playa o al Pinar del Rey, y no podrían hacerse sin su implicación”.