Celebrada la Cena-Gala Solidaria de Edad Dorada-Mensajeros de la Paz
El viernes, 3 de junio, en la Institución Ferial de Jaén, se celebró una Cena-Gala Solidaria, organizada por la Asociación Edad Dorada – Mensajeros de la Paz Andalucía (www.edaddoradaandalucia.es) y la ONG Quesada Solidaria.
Asistieron, entre otras personalidades, el Padre Ángel García (Presidente Nacional y Fundador de Mensajeros de la Paz), D. Amadeo Rodríguez (Obispo de Jaén) y Dª. Susana Díaz (Presidenta de la Junta de Andalucía).
Previo a la degustación de la cena, pudimos disfrutar con las intervenciones del padre Julio Millán Medina (Presidente de Edad Dorada Andalucía), D. Basilio Dueñas (Fundador de la ONG Quesada Solidaria), el Padre Ángel García y Dª Susana Díaz.
Toda la Gala fue presentada por Irma Soriano, con el talento cariñoso que la caracteriza.
En el transcurso de la gala, también se hizo entrega del tradicional Premio a la Mejor Sonrisa en el trabajo, galardón que reconoce cada año, a un trabajador de las Residencias gestionadas por Edad Dorada, su profesionalidad cariñosa en el trabajo con los mayores de la residencia. Este año ha sido premiada Eli Peña, de la residencia de San Roque. A continuación, pudimos escuchar las intervenciones de D. Javier Márquez (Alcalde de Jaén) y de D. Amadeo Rodríguez.
Una estatuilla con la Paloma de la Paz, símbolo de Mensajeros de la Paz, fue entregada al Obispo de Jaén, a la Presidenta de la Junta de Andalucía y al Alcalde de la ciudad. Finalizando este capítulo de la Gala, con la entrega del Premio al compromiso con la asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz a Domingo Moreno.
Para finalizar las intervenciones en la Gala Solidaria, disfrutamos con la actuación de Inés Robles «La Morenita» que, acompañada por el bailarín Luis Tesias, deleitó a todos los asistentes con arte y pasión.
A la cena asistieron muchas más personalidades y rostros conocidos del mundo de la cultura, la sociedad y la política jienenses y, como cada año, decenas de familias de buena voluntad que acuden a esta gala solidaria para aportar su colaboración a los proyectos desarrollados por la ONG Mensajeros de la Paz, este año, los desarrollados en Centroámerica y Refugiados.
La cena benéfica anual de Edad Dorada-Mensajeros de la Paz se ha convertido en una de las citas sociales y solidarias más esperadas del año en Jaén y este año volvió a repetir su éxito, con más de 600 asistentes.
¡Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración!
Podéis ver el álbum fotográfico completo de la Cena en este enlace.