Donativo a favor del orfanato de Santa Bakhita

Donativo del alumnado del colegio de primaria Arturo del Moral, de Cabra de Santo Cristo, para colaborar con el orfanato de Santa Bakhita (Kenia)

Edad Dorada Andalucía se despide del Subdelegado de Defensa

El presidente de Edad Dorada Andalucía se despide del Coronel Martín Porres, actual Subdelegado de Defensa en nuestra provincia desde 2018.

Convenio de colaboración con Mariscos Castellar

Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía ha firmado un convenio de colaboración con Mariscos Castellar y la residencia Alma.

Reconocimiento a Julio Millán Medina, por su trayectoria

Homenaje al Tercer Sector, con reconocimiento a Julio Millán Medina, presidente de Edad Dorada Mensajeros Andalucía, por su trayectoria.

DÍA DE LA MUJER: hacia la cultura del encuentro y la inclusión.

Mensaje de Julio Millán Medina, presidente de Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía, con motivo del Día de la Mujer 2024.

Santi Rodríguez visita la sede de Edad Dorada en Jaén

El actor y showman Santi Rodríguez visita la sede de Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía, tan afectivo como siempre.

La exposición “La solidaridad en el centro de nuestros corazones” recala en Jaén

Exposición LA SOLIDARIDAD EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Jaén hasta el 8/3/2024.

La exposición “La solidaridad en el centro de nuestro corazón” hace parada en la Universidad de Jaén

Exposición LA SOLIDARIDAD EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN en la UJA hasta el 29/02/2024, horario: 9h a 21h, organiza Edad Dorada Andalucía.

Los niños del Orfanato de Santa Bakhita, en Kenia, dan las gracias a Alcaudete

La exposición “La solidaridad en el centro de nuestro corazón” de Edad Dorada Andalucía recauda fondos para un aula para el orfanato Santa Bakhita

Inclusión y acogida: misericordia de Dios

Inclusión y acogida: Misericordia de Dios. Homilía del sacerdote Julio Millán, VI domingo Tiempo Ordinario. Marcos 1, 40-45.