El padre Ángel ofrece alojamiento para los padres de Talavera que no pueden mantener a sus hijos

El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, padre Ángel García, ha ofrecido a los padres de los bebés que fueron entregados en el Ayuntamiento de Talavera la semana pasada por no disponer de medios para mantenerlos que se alojen en un centro de esta ONG, según ha admitido el progenitor de los menores, Santos Calvo.

Santos Calvo ha explicado que este ofrecimiento del presidente de la ONG Mensajeros de la Paz les ha llegado a través de una llamada telefónica a un programa de televisión en el que participaba el matrimonio.

«Parece que las cosas empiezan a arreglarse», ha dicho el padre de los niños, quien reconoce que tener una vivienda y un domicilio es el requisito que les exigen para darles la ayuda de 426 euros que les fue denegada precisamente por no tener domicilio.

Por ello, ha reconocido que están «más animados» y «más contentos» para seguir con su lucha.

La obsesión de los padres es recuperar cuanto antes a sus hijos, que se encuentran desde este martes con una familia de acogida, a la que no pueden ver, y a la que agradecen su generosidad porque allí estarán «mejor» que en el centro de menores, ha dicho Santos Calvo.

Para poder ver a sus hijos, cuando les autoricen los servicios sociales, tendrán que acudir al Centro de Menores, al que la familia acogedora trasladará a los menores.

(Rd/Agencias)

Artículo original en Religión Digital