Queridos equipos directivos ¡Gracias!

julio millan medina

Julio Millán Medina

Queridos equipos directivos:

en esta hora difícil, conscientes de la situación, responsables de un manojo de vidas puestas en vuestras manos, vulnerables y frágiles, os ha tocado ser aroma y bálsamo de ternura y cuidados especiales.

Sigo cada momento el chat compartido y percibo una vez más vuestra entrega, vuestra responsabilidad, vuestra preocupación… todo ello expresión de vuestra generosidad y vuestra ética profesional.

Me emociona veros con cuánta preocupación y amor estáis viviendo el momento pensando en nuestros mayores y desviviéndoos por ellos hasta el punto de olvidaros de vosotros.

¡Cuidaros por favor para poder cuidar! Extremar precauciones para ser más efectivos.

Siempre pensé que sois lo mejor de esta casa. Hoy lo confirmo y reafirmo agradecido y me siento orgulloso de vosotros ¡Sois lo mejor que me ha podido pasar!

Estáis siendo el pan horneado y tierno en la mesa de la vida que os estáis partiendo y repartiendo por nuestros mayores.

¡Que ejemplo más admirable! Vuestra entrega y generosidad será la mejor semilla de vida para combatir el mal que se ha puesto nombre de “covid-19”. Le ganaremos. Transmitirlo a vuestros trabajadores porque sin ellos seríamos nada.

En este momento cuidarlos, mimarlos y estar cerca de ellos.

Os quiero.
Julio Millán Medina
(presidente Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía)