Hasta que la igualdad se haga costumbre
HASTA QUE LA IGUALDAD SE HAGA COSTUMBRE
«DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA»
8 de marzo de 2020
Desde nuestra asociación nos unimos un año mas a la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora, porque creemos profundamente en que la igualdad tiene que ser una realidad en todos los ámbitos, porque creemos que vamos avanzando y, por tanto, hay que seguir empujando, y para nosotros es un día especial porque la mayoría de nuestra gente sois mujeres y doblemente trabajadoras, porque trabajáis en vuestro trabajo habitual y lo hacéis también en la casa donde seguís teniendo un papel indispensable y a veces poco reconocido.
Por eso, y mucho más, quiero deciros que sois «las manos y el corazón» de Edad Dorada Mensajeros de la Paz. Os estamos infinitamente agradecidas. Queremos seguir sintiendo que sois parte fundamental nuestra, a pesar de las dificultades, e intentamos que os sintáis felices con lo que hacéis. Somos conscientes del amor y la ternura que ponéis en vuestro día a día y del cariño que dais a nuestros mayores.
Yo presumo, cada día, de la clase de trabajadoras que tenemos y que marcan la diferencia y así lo cuento por donde voy. Sueño con que la felicidad vuestra sea una realidad cotidiana, haciendo el trabajo que os gusta y porque así ayudáis a que también lo sean nuestros mayores. Nuestro gran activo sois vosotras, con vuestra alegría, vuestra entrega y vuestra ternura sabiendo que dais lo mejor que lleváis dentro sembrando con semillas de vida haciendo más digna la vida de nuestros abuelos, en esa última etapa de su vida.
Muchísimas gracias, sentiros «Mensajeras de la Paz», así os sentimos también nosotros.
Julio Millán Medina,
presidente de Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía